El Juego de las Estrellas hizo furor
- Dpto. Básquet Formativo CAL
- 14 may 2015
- 2 Min. de lectura
Una noche que el Minibásquet Granate no va a olvidar. Se vivió con intensidad uno de los shows mas agradables e importantes del básquet en nuestro país.

La tarde arrancaba movida. A las 18:00 horas nos encontrábamos en la puerta del Club para viajar con 60 chicos al Juego de las Estrellas que se realizaba en el mítico estadio Luna Park.
La organización previa, solicitando la autorización de los padres y las recomendaciones pertinentes, tenía a todo el Dpto. de Básquet verdaderamente ocupado.
Cuando empezaron a llegar los chicos con el atuendo oficial del Club A. Lanús, como se había requerido, y la alegría que dispersaban a cada momento, se supo que el esfuerzo y el nerviosismo previo no había sido en vano.
Muchos de ellos no habían ido nunca a un Juego de las Estrellas y tampoco al Luna Park. El momento era ideal para convinar la historia del estadio con la pasión por el básquet.
Y así fue. Sobran las palabras, valen las imágenes.
El presidente del Dpto. de Básquet Formativo, Pablo Pantano, quién estaba entre los colaboradores del evento, quiere agradecer a los padres por confiar en el equipo de trabajo del Dpto. de Básquet al permitir viajar a sus hijos y también agradecer el excelente trabajo de los que participaron: los DT Sergio Villar e Ignacio Aguiló, el trabajo de Matías Carrella, Juan Manuel Elizaga, Ivan Solís, Pablo Ucha y Taiel Acosta Luna que ofician de monitores, oficiales de mesa e idóneos, a Carlos Camaratta, vicepresidente del Dpto., a Alejandra López Pérez que fue la responsable de la delegación, a la empresa M.O.E.S.A (Línea 526) que colaboró con el transporte hasta el evento y su porterior vuelta y a los colaboradores mayores que se sumaron para que este evento sea verdaderamente inolvidable.
A todos gracias por dejarnos hacer.
Comments